le prochain train est dans 10minute







Todo se

puede destruir , + ciudad, - su belleza interior, un deseo escrito en su ballon hizo que la Fe en sus fotogramas fuera cada día mas fuerte, un ballon no se puede esconder de bajo de la velocidad de una moto,

no era el tiempo de

esconderse.

pero si de robar una ville , en una estación un instante . Así se levanto una madrugada y se robo todas las letras de su ciudad dejando solo su nombre .

no sabia quien era pero cada día que Belle regresaba de su trabajo veía su instante en espera .

- No era mas que una estación,dentro de la gran ciudad ?

- Sin respuesta tomo

La línea



y salio de la Ville llegando hasta su destino , aun sin final . donde no aparece ningún tren, solo el deseo de un ballon escondido.


Ella la estación mas veloz de su tren equivocado.


En cuantas estaciones nos bajamos a lo largo de un viaje, lo mejor puede ser desviarnos del destino que "creemos" y "creamos" , la tentacion de salirnos de lo establecido como vía suele ser muy interesante, tanto que las puertas se abren sin existir paradas, aun así los instantes no dejan de ser únicos , bellos y sorprendentes,

Quizás por eso a Belle no le importe a donde se fue la firmeza de su Ville , si no el gesto de poder ser ella ése pequeño instante , impredecible y veloz pero duradero como un ladrillo azul.